En el mundo okupa cada día econtramos un caso que nos sorprende. En Hispanidad hemos conocido desde el okupa que denuncia a los dueños de la vivienda porque quiere que le dejen "vivir tranquilo", hasta el que reforma y amplía la casa que tiene okupada: pasa de 98 metros cuadrados a 250... y el Ayuntamiento multa al propietario por hacerlo sin licencia, entre otros casos llamativos, como el okupa que ha conseguido suspender su juicio por okupación... por una operación estética de pecho.

A lo que debemos sumar que la violencia okupa se dispara día tras día. En Hispanidad contamos el caso de Miguel Ángel, que sufrió una paliza a manos de su vecino de rellano, un okupa que lleva viviendo ilegalmente en el piso desde hace tres años. Además informamos de cómo un okupa es el supuesto responsable de la muerte del dueño de la propiedad que okupa, al que mató porque le pidió que se marchara de la vivienda. Y ayer conocimos el caso de Cristina y su familia, su okupa -y ex suegra- incendió la casa de la propietaria con ella y sus hijas dentro: "Os quiero ver arder vivas".

En este ciclo de violencia y caradura, unos okupas han agredido a un equipo de Madrid Directo lanzándoles una azada que habían robado a un jardinero en Majadahonda. Pasen y vean, su chulería no se puede explicar con palabras.