
El Economista es el periódico madrileño que más y mejor informa sobre movimientos editoriales. Días atrás emitía esta información relevante: "la CNMC acepta los compromisos de Google para compensar a los editores". Les resumo: el monopolio mundial Google, el aniquilador de la prensa libre, ladrón, parásito y creado del pensamiento único global, ferozmente anticristiano, fagocitador de la prensa escrita con su Inteligencia artificial... y con la ayuda de Cani Fernández, que se supone tiene que defender el pluralismo y la libre competencia, le vuelve a tomar el pelo a la prensa.
Sólo los jueces, a los que los editores españoles no han acudido, pueden defendernos del monopolio global de la información en que Google se ha convertido. O eso, o el sistema chino, lo único que ha parado a Google
Dicho de otro modo: Competencia admite que Google reparta limosnas a los editores a costa de robarles información y publicidad pero admite el coste de las limosnas para que el expolio continúe. Se aprovecha de que los editores españoles sufren una especie de síndrome de Estocolmo respecto al buscador y no se ponen de acuerdo para, sencillamente, prohibir a Google, pero tienen que ser todos a una, que reproduzca sus textos o, lo que es peor, un robo más alevoso aún, que los utilice como materia prima de su Gemini, su programa de inteligencia artificial.
Sólo los jueces, a los que los editores españoles no han acudido, pueden defendernos del monopolio global de la información en que Google se ha convertido. O eso, o el sistema chino, lo único que ha parado a Google a lo comunista: o usted acepta nuestras normas o usted no emite en China. China comunista: ¿Ha comprendido? ¡Y vaya si Google comprendió!
Compañero periodista y competidores editores: ¿se han dado cuenta de que Google nos está matando?









