En Hispanidad nos preguntábamos: ¿Es realmente Antena 3 TV una tele de derechas? A lo que respondíamos que sí, de derecha progre. Y esta semana hemos acudido a un nuevo ejemplo de esa derecha/izquierda igualmente progre e igualmente absurda. 

Programa de Pasapalabra, llega la prueba musical, reto en el que se emiten unos breves segundos de la sintonñía de una canción acompañado de una pista, y los concursantes de ambos equipos deben adivinar de qué canción se trata. Ana Morgade, humorista y actiz, a la que quizás recuerden por otra incoherencia cuando aseguró que estando embarazada había dos personas pero que viva el aborto libre, gana la prueba: ha conseguido adivinar que la canción que suena es el 'temazo' de los Hombres G 'Devuélveme a mi chica'. 

Como es lógico, Ana se vuelve loca y lo da todo con la canción, baila, gesticula y canta. Le otorgan el punto y comienza a hablar, y ahí muestra una ve más la incoherencia progre. Aquí pueden ver el momento: 

La reflexión de Ana, sesuda como es ella, es la siguiente: "La canción está muy guay peeeero, hay un insulto que usa que no está nada bien insultar a alguien, lo de marica está fatal porque no es un insulto, y luego lo de devuélveme a mi chica también está muy mal porque las mujeres no somos un bolso, así que ni prestarlo, ni robarlo, ha envejecido mal la letra". Y atención, que el programa comparte el momento en sus redes sociales, insistimos es Antena3, con el siguiente mensaje "damos la razón completamente a Ana Morgade en su reflexión sobre la letra de la canción". ¡Toma ya! Y luego criticamos a Fraga y a Franco por la censura en las letras de las canciones...

La polémica no ha quedado ahí, David Summers, cantante, músico y compositor miembro de Hombres G, ha contestado la pantomima progre de Ana Morgade, Pasapalabra y Antena3:

Pues Summer tiene razón, si tanto les ofende, ¿por qué la ponen en el programa?. Además, Ana aclárate, o lo das todo cantando o te enfadas y te vas del programa por ser unos fascistas que ponen semejante canción, las dos cosas no pueden ser. Y otra cosa, digo yo que qué pereza es ser progre, tienes que estar todo el día indignado y preocupado por lo políticamente correcto, ya no puedes disfrutar ni de los Hombres G.