El Gobierno social-comunista de España aprobó el pasado mes de abril la ley que modifica el Código Penal y que castiga incluso con penas de cárcel a los provida que vayan a rezar delante de los abortorios.

En concreto, en abril, se modificó la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, que, tras dicha modificación, en su artículo 172 se contemplan penas para: "1. El que para obstaculizar el ejercicio del derecho a la interrupción voluntaria del embarazo acosare a una mujer mediante actos molestos, ofensivos, intimidatorios o coactivos que menoscaben su libertad, será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días".

En ese contexto, y habiendo llegado ya algunas multas --como una de 1.200 euros por rezar por la vida--, el Instituto de Política Social (IPSE) alcanzó la meta de donaciones requeridas y el Autobús de la Vida, un proyecto que busca realizar ecografías frente a centros de aborto y darle alternativas a las mujeres embarazadas, podrá recorrer España próximamente, recoge Aciprensa.

Así lo anunció el IPSE a través de sus redes sociales este 22 de agosto, tras completar los 15.000 euros que eran necesarios para el sostenimiento del proyecto provida.

El #AutobusDeLaVida  realizará la siguiente labor:

1-Ecografías de manera gratuita a todas esas mujeres que se plantean abortar.
 
2-Informar y asesorar sobre las distintas ayudas, tanto económicas como laborales que se les puede dar para que continúen adelante con su embarazo.
 
3-Sensibilización de la importancia que tiene el derecho a la vida y la dignidad humana.
Somos la generación Provida que acabará con el aborto en España y en Europa.

El Instituto de Política Social (IPSE), es la entidad que respalda el Autobús de la Vida. Es una asociación cívica sin ánimo de lucro, cuya principal misión es la promoción de la familia, la defensa de la vida y la protección a la maternidad así como la defensa de la libertad religiosa.