La semana pasada, dos individuos de nacionalidad extranjera violaron a una joven en la localidad del Valle del Guadiato, en la provincia de Córdoba. La joven denunció la violación. 

La Guardia Civil logró detener a uno de los dos presuntos autores, aunque ha sido puesto en libertad provisional tras prestar declaración investigado por un delito de abusos sexuales. 

El juez ha decretado orden de búsqueda y captura sobre el otro individuo como autor principal de la violación, además de una orden de alejamiento con la denunciante, informa La Voz de Córdoba. 

Casos como este recuerdan a los recientes, recogidos en Hispanidad. Por ejemplo, en Sabadell, un manada de marroquíes violaron a una joven.

En Parla (Madrid), fueron detenidos dos marroquíes por, presuntamente, violar y secuestrar a una joven discapacitada. 

En Batán, en Madrid, los menas han protagonizado incidentes (agresiones, amenazas de violación, abusos sexuales...) con un balance de 40 denuncias, con cerca de 60 menores implicados. 

Solo una reflexión: los extranjeros que vengan a ganarse la vida a España honradamente y a cumplir las leyes españolas, bienvenidos sean. Pero los que delinquen, deben ser expulsados inmediatamente a sus países.