Este otoño se retomó en España la iniciativa más grande del mundo en defensa del niño por nacer: ’40 Días por la Vida’. Del 28 de septiembre al 6 de noviembre se iniciaron las jornadas de ayuno y oración en comunidad por el fin del aborto, recogió Hispanidad.

En España, en abril, fue aprobada por el Congreso de los Diputados la ley que reforma el Código Penal para castigar hasta con penas de cárcel a quienes acuden a rezar las clínicas abortistas.

Sin embargo, lejos de amedrentarse, y pese a la presión ejercida por el lobby abortista, tres nuevas ciudades españolas se suman a esta campaña: Burgos, Alicante y Las Palmas de Gran Canaria. Ya son más de 20 las ciudades españolas que acogen esta iniciativa.

Debido a que la actividad es lícita y discreta, no se espera que surja ninguna polémica y se espera además que los frutos obtenidos de la campaña sean madres que quieran continuar con el embarazo y niños que gocen del regalo de la vida, el primero de sus derechos. Además, 40 Días por la Vida ha difundido un protocolo entre sus voluntarios para tratar de minimizar los riesgos de ser acusados de un delito penal como ha impulsado el Gobierno socialcomunista.

Pues bien: ’40 Días por la vida España’ celebró ayer en un tuit el rescate de unos gemelos que estuvieron a punto de ser víctimas del aborto a las puertas de un establecimiento abortista en Barcelona.

Ya solo con esta noticia, la salvación de estos dos bebés, ha merecido la pena toda la campaña de ’40 Días por la vida’…