Sr. Director,

Le escribo desde México para darle el pésame por la muerte de la democracia en España. Sé que habéis perdido a un ser querido en la libertad de vuestro país, pero ¡ánimo! debéis ser fuertes al afrontar estos momentos de dolor supremo.

Porque en un país donde casi un millón de personas se manifiestan en favor de la vida y la familia, y lo único que reciben a cambio del gobierno son un par de palmaditas en la espalda y las palabras: ¡Felicidades por vuestra marcha! Ha sido muy pacífica sin ni siquiera oír lo que tenían que decir; y cuando un mes después el Orgullo Gay hace su marcha ofendiendo y burlándose de los valores de España, y el gobierno del talante no hace nada, sino que más bien, les concede el gaymonio y la posibilidad de adoptar hijos, entonces la democracia, la libertad, el respeto, la dignidad de los ciudadanos ha muerto. Bienvenidos de regreso a las catacumbas.

Antes de cerrar quisiera pediros un favor. Rezad por México para que no nos vaya a suceder lo mismo. El Señor Zapatero tiene muchos seguidores de este lado del Atlántico, sobretodo en el PRD (por favor no se lo digáis a Zapatero, no sea que un día de estos se le ocurra venir a visitarnos). Rezad, y que la Virgen de Guadalupe nos proteja a todos: a vosotros en vuestra orfandad política y a nosotros en nuestro incierto futuro .

Gracias por el servicio que ofrecéis en Hispanidad.

Rodrigo Villazón Argüelles

rodvillazon@hotmail.com