Sr. Director:

Hemos tenido nuestro tercer hijo. El Sr. Rodríguez Zapatero, prometió 100 por hijo menor de 3 años, independientemente de la situación laboral de la familia. En mi caso, mantenemos a nuestros 3 hijos con un solo sueldo, igual que mi hermana, que también tiene 3 (uno menor de 3 años). Hijos que tienen la mala costumbre comer todos los días (por no hablar de los cientos de gastos que conlleva sacar adelante a 3 niños pequeños, que gastan haya o no haya dinero).

Estos, mis hijos y los de mi hermana, serán los que trabajando, tendrán que pagar las pensiones del Sr. Rodríguez y sus ministros, y sobre todo de sus ministras, las cuales tienen un solo hijo o ninguno. Es decir, uno de mis hijos tendrá que trabajar para que una de las ministras que no tiene hijos, pueda cobra su pensión a fin de mes cuando se jubile (lo cual desearía fuera lo antes posible). Uno, llega a un punto que se concentra en su microcosmos, y bastante hace con poder pagar las facturas todos los meses, y deja de lado las grandes políticas de Estado para lo que tiene tiempo para ello, independientemente del partido que nos desgobierne, pero viendo la cantidad ingente de dinero que se esta gastando este gobierno en tonterías y banalidades, como si ese dinero fuera de ellos (que no lo es), como si les hubiera tocado la lotería y fueran nuevos ricos de pedanía (yo vivo en una pedanía), a uno, pues le cabrea mucho, sobre todo cuando te están llamando al día siguiente de una "caixa" para que pagues una recibo devuelto de 63 , que a ti no te perdonan porque no eres partido político. No vaya a ser que la entidad entre en quiebra por mis 63 (o a lo mejor a mi, no me los puede perdonar porque ya les perdona a otros muchos euros, y entre todos los demás tenemos que tapar esos agujeros).

Dónde están nuestros 100 , señor Rodríguez Zapatero, dónde esta la protección al mayor tesoro de una sociedad "civilizada", nuestros niños, que si Dios quiere, un día trabajaran para pagarle su pensión. Se, que esa preocupación para alguien que se ha profesionalizado, desde muy joven, en cobrar y vivir de los senos del estado con los impuestos de todos los españoles (porque yo pago mis impuestos), llueva o haga sol, vaya bien o mal el país, eso a nuestro Presidente y a sus ministros/as les da igual, porque ellos, ellos sí cobrarán.

Daniel Garcia

correnet@terra.es