Decíamos en Hispanidad que Hispanoamérica está en peligro, como siempre que se ha alejado de la Hispanidad, y el motivo es claro, la Hispanidad sin Cristo no tiene sentido, y Hispanoamérica se está alejando de Cristo y abrazando el neo-comunismo

Si la pasada semana el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal Robles Ortega, denunciaba que se veía obligado a dar el 50% de las limosnas a los narcos para poder oficiar misa, esta semana, según publica ACIprensa, es el Arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos, ha informado del robo sacrílego de la imagen de San José de la Parroquia San José en la comunidad de Bledos.

“Con profunda consternación y dolor para nuestra iglesia potosina, estoy enterado y dando seguimiento al robo sacrílego de la escultura del Señor San José, Santo Patrono de la Parroquia San José en la comunidad de Bledos, del municipio de Villa de Reyes”, indicó en un comunicado.

“Experimento y me uno como Pastor de esta Iglesia potosina, a la grave ofensa que se realiza a esta comunidad parroquial, a nuestra Arquidiócesis y a la Iglesia universal en agravio de su santo protector” añadía el arzobispo.

Se trata de una imagen de madera del siglo XVIII, ubicada en el retablo principal de la iglesia detrás del altar del templo, y por lo que se ha podido conocer ya se han tomado acciones: se ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, y se ha notificado a la Interpol para evitar que la imagen de San José salga de México.

Mons. Cazavos espera "resarcir este daño y recuperar lo que ha sido robado, a la brevedad posible”, y pide a los sacerdotes que incrementen las medidas de seguridad en los templos.