En Hispanidad hemos advertido del peligro en el que está Hispanoamérica, tras la teología de la liberación, con la llegada del marxismo de género e indigenista... que parece peor. La corriente iberoamericana puede definirse como marxismo-trashumanista y uno de sus mayores representantes podemos decir que es Andrés Manuel López Obrador, el demagogo más peligroso de toda Hispanoamérica.

Su Gobierno continúa con su agenda cargada de ideología de género y ha anunciado que emitirá pronto un documento de identidad “no binario” que estará disponible en consulados mexicanos en Estados Unidos, España y Costa Rica.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), presentaba el nuevo documento "más inclusivo".

En un video se informa de que este nuevo documento “es la primera identificación oficial mexicana que permite marcar con una X la casilla de sexo o género, o simplemente omitir este dato”. Y añade “cumple con fines censales y de protección consular, por lo que es de gran utilidad para el gobierno mexicano, particularmente en casos de desastres naturales o de eventos políticos o sociales que pudieran afectar la seguridad de los mexicanos en los países en los que se encuentran”.

Todo lo cual atenta contra la ley natural, pues todo el mundo sabe con la sola razón que se nace hombre o mujer y nadie nos pidió permiso para ello, como tampoco para nacer.