TVE emitirá el 29 de diciembre un especial navideño con las 12 figuras que han "dado las campanadas" en el humor durante el 2021. Se trata de ¿Quién se ríe ahora?, una producción propia dirigida por Beatriz Pérez de Vargas y realizado por Ignacio Navarro y Santiago Gómez Merino que podrá verse en RTVE Play el próximo 29 de diciembre. 

El ente público describe así el programa: "A lo largo del último año hemos sido testigos de un revulsivo social que ha culminado en un cambio de paradigma en el ámbito del humor. Premiados por la audiencia y por la crítica en este 2021. Todos nuestros protagonistas analizan el humor de los especiales navideños del pasado, para trasladarlos al contexto actual".

Durante este especial navideño compartimos una cena con Inés Hernand, Carolina Iglesias, Victoria Martín, Andrea Compton y Henar Álvarez. Esta última, protagonista de una polémica por poner como ejemplo de feminismo a una mujer que cortó el pene al dueño del bar en el que trabajaba "harta" de que la agrediera sexualmente. Posteriormente, se dictó prisión para la mujer tras descartarse el intento de violación que había denunciado previamente. Henar ¿quién se ríe ahora? Ya entonces, Henar Álvarez representaba el objetivo, ya cumplido, del ministerio de Irene Montero de que se considere a las mujeres víctimas de violencia de género aunque no denuncien o se absuelva al acusado

 

¿Quién se ríe ahora? contará también con la participación de siete humoristas reputados: Bob Pop -en cuyas vivencias se basa la serie de TNT, incluida en Movistar + "Maricón perdido"-, Nerea Pérez de las Heras, Asaari Bibang, Esnórquel, LalaChus, Ger o Perra de Satán que se presenta en su Twitter: "Con ocho años aprendí que cuando te dan una hostia hay que devolverla. Vomité en mi primera comunión".

TVE, siempre con la cultura.