Tras el harakiri de Pablo y Teo en el PP, ambos estaban desaparecidos. Hasta ahora, que Teo ha vuelto, y ha sido para ofrecer una charla del día de la Cumbre de la Industria 4.0, que se celebraba en la Feria de Valladolid, a la que asistían más de 300 directivos para participar en sesiones y ponencias sobre la transformación digital, los centros tecnológicos, la logística y distribución, la robótica y la microelectrónica.

El diputado murciano, convertido en gurú de criptoeconomía, daba una charla titulada Criptoeconomía y Geopolítica, donde explicaba la revolución que sufrirá la industria con el uso y la transferencia de las criptomonedas. Teodoro, haciendo uso de su dialéctica y conocimiento, aseguraba: 

"No hay otro igual. Cada vez que hacemos un NFT, hacemos algo único, que puede tener más valor o puede tener menos. Sabéis la historia esta de los monos aburridos, que alguien creo hace cinco o seis años. Los NFT de monos aburridos… alguien creó 1.500 imágenes de monos aburridos. Cuatro, cinco, seis años después, el mono aburrido más barato se ha vendido por 250.000 dólares y da acceso a una fiesta de poseedores de monos aburridos en un yate en Estados Unidos, aparte de muchas otras cosas".

"Es un ejemplo un poco loco de lo que significan los NFT, que son obras de arte digitales. De hecho, Twitter está empezando a cambiar el circulito de tu foto de perfil por un hexágono si lo que colocas como foto de perfil es un NFT".

Según el exsecretario general del Partido Popular ha vuelto a ser programador, porque es su "pasión" y asegura que “La criptomoneda va a cambiar el mundo”.

A ver Teo, que todos cuando sufrimos un golpe en nuestras vidas hacemos un cambio, pero de eso a convertirte en el gurú del Metaverso y la criptomoneda... y más ahora, que las autoridades regulatorias-bancos centrales o autoridades bursátiles- braman contra los peligros de fraude fiscal a través de las criptomonedas y advierten a los incautos que son monedas emitidas sin ninguna soberanía que las refrende, y cuando el bitcoin y el resto de criptomonedas se están devaluando día a día, o, al menos, sufren altibajos constantes. 

Teo, tú que eras el gran estadista de Pablo, defensor de la industria y la creación de activos, no puedes irte al lado del bitcoin. Primero, porque nadie responde de él, segundo, porque no sirve sino para hacer mal, por ejemplo: para blanquear dinero. Es decir, es la economía de la nada.