Pedro Sánchez ha celebrado el décimo noveno aniversario de los atentados del 11-M sin la menor referencia al islam, que fue el que perpetró los atentados más sangrientos de la historia de España. Lo único que sabemos, tantos años después, es que los asesinos eran islámicos… pero ahora resulta que la comunidad mahometana Ahmadía asegura, en línea con La Moncloa, que el islam no tiene nada de terrorista. Claro que no. 

Decíamos ayer… que el 11-M resultó trágico para España dado que supuso el final de aquella Transición de la Concordia y la vuelta a las dos Españas, a la España cainita, el guerracivilismo. Pues bien, don Pedro responde con una descripción del 11-M perpetrado por los enemigos de la democracia, el mismo leguaje que emplearía si el 11-M hubiera sido perpetrado por un grupo fascista. Los islámicos, presos que dice Qamar Fazal, portavoz de la Comunidad Musulmana Ahmadía en España, que no tiene nada que ver con el Islam. 

A ver si va a resultar que Aznar tenía razón y que los autores del criminal atentado del 11-M fue la ETA. Bueno eso no, tampoco, porque ahora ETA es aliado de Pedro Sánchez. Como le ha recordado una de las portavoces de las Víctimas, Maite Araluce, con los terroristas no se pacta, Pedro, porque te haces cómplice de sus asesinatos… sea Merche Aizpurua o Mohamed VI.