Aunque hay que aplaudir la iniciativa Bebé-Aído, a toda Barbie le corresponde un Kent. Por ello, no estaría de más que el complemento para esta representación de un bebé de 12 semanas fuera un "Bebé-Rajoy", puesto que el jefe de la oposición está empeñado en mantener la actual ley

Sr. Director:

Se ha dado amplia difusión a las declaraciones de la Sra. Ministra de Igualdad, Dª. Bibiana Aído, el 19 de mayo de 2009, manifestando su convicción de que un feto de 13 semanas es un ser vivo pero no un ser humano.

Una benemérita web, Bebé-Aído, sirve para dejar en evidencia el cinismo y la torpeza de la ministra Aido.

La citada página recoge el archivo de sonido de la entrevista en directo a la ministra que no deja duda:

Un ser vivo, claro; lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica".

Para replicar a semejante dislate y descalificar a su autora los promotores de la web han elaborado un muñeco fascimil con el que mostrar la realidad, y la humanidad", de un niño en la decimosegunda semana de su gestación.

Además, han difundido el asunto con una excelente campaña de marketing, para la que han contado con la ayuda de muchos medios de la derecha social y de la Iglesia, así como de muchas personas de buena voluntad.

Estos medios, instituciones y personas han colaborado porque creen que así sirven a su público, a sus fieles y a sus compatriotas, respectivamente, informando sobre la verdad de la Vida y también sobre la catadura moral del partido en el poder.

Un amigo tiene una propuesta complementaria que me parece excelente.

Para servir a la verdad y a la cultura de la vida hay que poner en evidencia no solo el comportamiento de la ministra sino todas las declaraciones análogas.

También hay que poner en evidencia el cinismo y la maldad de otras declaraciones que pongan en peligro la vida.

Por ello, en la misma línea, es necesario completar la campaña del Bebe Aído.

Como la ministra, también el jefe del PP, en el programa 59 segundos de TVE (30 marzo 2009), Mariano Rajoy explica su postura (y la del PP) respecto al aborto y el empleo de células madre.

http://www.youtube.com/watch?v=-UM0K9rq4Xo

En el citado programa, respondiendo a preguntas de los espectadores, Rajoy indica, de forma inequívoca, reiterada y textual, que mantendrá la actual ley del aborto porque respeta el derecho a la vida y que el equilibrio está en esa legislación.

(Por otra parte esta posición a favor de la actual ley del aborto no es novedad pues ya lo había dicho por activa y por pasiva en multitud de media, y, sobre todo, ya ha actuado aplicándose en su etapa como ministro, vicepresidente del gobierno y en la autonomías en las que gobierna su partido)

La propuesta complementaria es que, para replicar a semejante dislate y descalificar a su autor, en este caso, además de hacer un Bebe-Aido, fascimil de un bebe de 12 semanas, se podría hacer el llamado Bebe-Rajoy

El Bebe Rajoy, en la linea del Bebe Aido, sería un muñeco fascimil de un niño asesinado por aborto (similar a uno de los más de millón doscientos mil niños abortados dentro de la legislación actual, para mostrar como ésta no respeta el derecho a la vida y no es equilibrada")

El Bebe Rajoy podría ser la imagen de un niño abortado, por el método salino, así mantendría la imagen compacta, y facilitaría más su fabricación que se hace un fascimil desmembrado de un bebe abortado por legra, pero eso sí todos dentro de la actual ley que tiene el consenso y que no derogará".

Estoy seguro de que la campaña para promocionar el Bebe Rajoy contará también con la ayuda de los media de la derecha social y de la Iglesia, porque su posición es, no contra el Psoe por principio, sino contra el aborto, lo promocione quien lo promocione.

Propuestas de Bebe-Rajoy
http://www.arbil.org/babies.flv

Manuel Morillo

manuel.morillo@gmail.com