Orange cerró este martes un acuerdo con BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca Cetelem, para traspasarle el negocio de Orange Bank, tanto en Francia como en España, un acuerdo que fue anunciado en junio de 2023. Cabía la posibilidad de que la operadora le vendiera su negocio en España a otra entidad distinta de BNP Paribas, con la que tenía un acuerdo de exclusividad en Francia, pero finalmente no ha sido así y el banco galo se ha hecho con todo el negocio de Orange Bank.

Relacionado

El banco cien por cien digital de Orange ha tenido una evolución muy discreta, al menos en nuestro país, donde cerró 2023 con 234.000 clientes, una cifra como decíamos discreta después de cuatro años, ya que comenzó a operar en noviembre de 2019, tres años después de iniciarse en Francia.

“Los clientes, tanto en Francia como en España, podrán seguir utilizando sus cuentas y servicios de Orange Bank hasta que reciban una notificación personalizada de Orange Bank indicando los pasos a seguir”, afirma el comunicado remitido por la compañía.

Relacionado