José Luis Ábalos tiende la mano a la derecha pagana de Albert Rivera, mientras desatiende a Podemos. Ya no es la formación de Pablo Iglesias quien tiene prioridad, sino la de Albert Rivera. Un acuerdo con el que se llegaría a la mayoría absoluta que echa en falta el ministro y que supone uno de los objetivos de la masonería respecto a la situación política.

Y es que por mucho que Rivera repita que "no es no" y que va liderar la "oposición al Gobierno", lo cierto es que Ciudadanos no necesitaría ni tan siquiera abstenerse para investir a Pedro Sánchez como presidente y así continuar interpretando su papel de opositor. Para ello, el PSOE debería ser capaz de llegar a la mayoría engañando a la izquierda, es decir, tendría que aliarse con Podemos y otros. 

Ciudadanos cobraría importancia mientras el PP se debilita

Entre los objetivos, destaca la marginalización del PP y de los llamados populismos -Podemos y Vox-, así como la alternancia en el poder -a lo Cánovas y Sagasta- del PSOE y Ciudadanos, de don Pedro y Don Albert. Y es que las órdenes del Nuevo Orden Mundial (NOM) son claras: ni Podemos ni PP ni independentistas, por no hablar de Vox. Así, solo queda un pacto posible para los socialistas a nivel nacional, que incluye a Albert Rivera; el mismo que persigue el tándem Ábalos-Redondo. Y ojo, porque la alianza entre ambos partidos sí ofrece mayoría absoluta.

Cada vez son más obvias las propuestas del PSOE a Ciudadanos; un partido que insiste en un 'sí' disfrazado de aspirante a líder de la oposición... pactada.

Y ojo, esto no tiene nada que ver con comunidades autónomas y ayuntamientos. Hablamos del Gobierno y de la gobernabildad de España. En municipios y CCAA, Rivera puede hacer lo que quiera. Puede otorgarle Madrid al PP y Castilla al PSOE, igual que este puede ceder en Madrid mientras otorga la alcaldía de Barcelona a la centrífuga de Ada Colau. Eso poco importa en los grandes centros de poder europeos. Lo que importa es que Pedro Sánchez sea presidente y Albert Rivera su alternancia.