Este vídeo ha podido quedarse obsoleto porque la actualidad camina muy de prisa y muy atolondradamente desde hace un año, con la irrupción del coronavirus en nuestras vidas, así como las medidas para combatirlo... sin duda mucho más liberticidas y letales las segundas que el primero. No lo suscribo al 100 por 100 e incluso tendría que formular matices al 50% pero me da lo mismo: comparto con esta galería de tipos sensatos las sospechas sobre esta pandemia, que más parece plandemia y donde, además, todo suena rarísimo. 

Cuestiones concretas: ¿el virus y las vacunas forman parte de la gobernanza global que pretende el NOM? Por supuesto, pero ojo, es un elemento más. Por de pronto, el Nuevo Orden ha logrado avanzar en un año más que en 25, de cara a la consecución de un gobierno global y de una ética universal. O sea, un sincretismo que liquide el cristianismo. 

El Nuevo Orden ha logrado avanzar en un año más que en 25, de cara a la consecución de un gobierno global y de una ética universal. O sea, un sincretismo que liquide el cristianismo 

¿Lo conseguirá? Ni de broma. Como siempre, parecerá que la Iglesia está vencida y, una vez más, resucitará de sus cenizas y el Nuevo Orden Mundial (NOM) resultará un triste recuerdo.

Insisto en mi lema: de derrota en derrota hasta la victoria final. De hecho, si en algo discrepo, hablando de contenido, sobre este vídeo es en el velo de pesimismo que encierra. Es su gran error pero, en cualquier caso, el visionado es imprescindible.