Disney insiste en la agenda LGTBQ para los niños, ahora con su primer protagonista bisexual en la serie de dibujos animados The Owl House (Casa Búho en España, donde se ha estrenado el pasado junio), que emite en Disney Channel. Se trata de Luz Noceda, una adolescente de 14 años, segura de sí misma, que encuentra accidentalmente un portal (una puerta con temática de búho) que le lleva a las islas Hirvientes, donde persigue su sueño de convertirse en bruja, como recoge Wikipedia.

El gigante de ocio y entretenimiento marca así un nuevo hito en su corrupción de menores, como diría el líder de Vox, Santiago Abascal, pues ya no esconde que tiene una agenda LGTBQ, así lo ha reconocido el mismísimo CEO, Bob Chapek, y abundan los ejemplos. La serie animada Casa Búho ha sido la última muestra de cómo los contenidos no son tan inocentes como deberían, sino que reflejan el adoctrinamiento propio del pensamiento políticamente correcto del Nuevo Orden Mundial (NOM): cada vez más apuestan por ideología de género (feminismo y homosexualismo) y por ateísmo (mucho panteísmo y nada de Dios).

 

 

En esta ocasión, detrás del primer protagonista bisexual de Disney está la propia creadora de la serie, Danna Terrace, que también es bisexual. En Twitter, explicó que “cuando me dieron luz verde para empezar, varios líderes de Disney me dijeron que no podría representar de ninguna forma relaciones bisexuales o gays en el canal”. “¡Soy bisexual! Quiero escribir un personaje bisexual, ¡demonios! Por suerte, mi tozudez valió la pena y ahora tengo mucho apoyo del actual liderazgo de Disney”, añadió. La serie Casa Búho se estrenó a principios de este año, pero no es el primer trabajo de Terrace, que entre otras cosas, dirigió el reinicio de DuckTales (Pato Aventuras) en 2017, la serie de dibujos animados que se inspiraba en una del mismo nombre que se emitió desde 1987 sobre las aventuras de los sobrinos del pato Donald: en esa nueva versión, no dudo en mostrar a dos papás gays.

Luz Noceda es la primera protagonista bisexual de Disney, pero no el primer personaje con dicha orientación sexual, que apareció en la serie de dibujos animados Star vs. Las fuerzas del mal hace unos años, donde además se mostró el primer beso entre una pareja homosexual. Una vez más, hace lo mismo que en otras ocasiones: empieza por mostrar un personaje homosexual, aunque sea con una pequeña aparición o con un papel secundario, y más adelante, se atreve con un protagonista que refleje la agenda LGTBQ. Así lo ha hecho en la factoría Pixar, que tuvo su debut homosexual con Onward y después lanzó Out, su primer corto con protagonista homosexual. Asimismo, sacará más tajada del primer personaje homosexual de la factoría Disney (Le Fou, el criado de Gastón -el villano de La Bella y la Bestia-) con la serie sobre Le Fou y Gastón que lanzará en la plataforma de streaming Disney+. Además, en 2021 estrenará la película Jungle Cruisela primera con protagonista gay.