Disney tira los precios de la televisión de pago, también en España, al lanzar su plataforma de streaming a 5 euros al mes, un movimiento de dumping contra la elevada competencia del sector (Netflix, HBO, Apple TV+, Amazon Prime Video…). Al mismo tiempo, tira las ideas, con su apuesta por la ideología de género y ateísmo: ahora estrena Onward, la primera película del estudio Pixar (que posee desde 2006) con un personaje homosexual -aunque no será protagonista-.

El gigante del entretenimiento ofrece Disney+ con gran descuento en España, algo que también hizo en EEUU hace unos meses. En concreto, ofrece más de 1.000 contenidos audiovisuales a un precio de 59,99 euros al año (lo que supone 4,99 euros/mes), si se contrata antes del 24 de marzo (fecha de su lanzamiento oficial). A partir de entonces, costará 6,99 euros mensuales y la suscripción anual tendrá un precio de 69,99 euros, se podrá acceder simultáneamente desde cuatro dispositivos y permitirá descargas ilimitadas en hasta 10.

Disney+ ofrece más de 1.000 contenidos audiovisuales con acceso simultáneo en cuatro dispositivos y descargas ilimitadas en hasta 10 

Por 6,99 euros/mes, Disney+ ofrecerá un gran catálogo de contenidos (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic). Un precio que seguirá por debajo del que tienen otras plataformas de streaming en nuestro país:

  • La tarifa Básica de Netflix es de 7,99 euros mensuales para un dispositivo. Aunque después tiene la Estándar (11,99 euros) para dos dispositivos y la Premium (15,99 euros) para cuatro.
  • En el caso de HBO el precio es de 8,99 euros mensuales. Aunque próximamente lanzará HBO Max.

Sin embargo, Disney+ no será más barata que Apple TV+ (4,99 euros/mes) y Amazon Prime Vídeo (36 euros/año). Y es que su amplio catálogo de contenidos no merece tampoco regalarse.  

Respecto a los contenidos, tras el nombramiento de Bob Chapek como nuevo CEO no se esperan cambios: seguirá sacando taja de la ideologia de género (feminismo y homosexualismo) y del ateísmo 

Respecto a los contenidos, tras el nombramiento de Bob Chapek como nuevo CEO de Disney (sustituye a Bob Iger, que seguirá como presidente ejecutivo hasta diciembre de 2021), no se esperan cambios. La factoría de Mickey Mouse seguirá sacando tajada de la ideología de género (feminismo y homosexualismo) y del ateísmo (le gusta mucho el panteísmo, y por supuesto, Dios no existe).Y así, la que antaño era la multinacional de la inocencia creando contenidos para niños, ahora opta por el adoctrinamiento, siguiendo el pensamiento políticamente correcto del Nuevo Orden Mundial (NOM).

Así se podrá ver en Onward, donde aparecerá el primer personaje homosexual de Pixar,  la oficial de policía Spector, aunque se verá sólo en un escena..., es un comienzo. Spector habla de la hija de su novia, según recoge Infobae, que también cita unas declaraciones de la productora de la película, Kori Rae, al portal informativo Yahoo Entertainment: “La escena, cuando la escribimos, fue un poco apropiada y abre un poco el mundo, y eso es lo que queríamos”. Por su parte, el director de la cinta, Dan Scanlon, afirmó que Onward “es un mundo de fantasía moderno y queremos representar al mundo moderno”. Y lo hace con la escena de Spector, pues la película está protagonizada por dos jóvenes elfos que se embarcan en una aventura para descubrir si hay algo de que les permita volver a ver a su padre, que falleció cuando eran muy pequeños como para poder recordarlo. Un comienzo homosexual en Pixar, donde el feminismo ya ha tenido sus primeras notas: la pastora de Toy Story 4 cambió el vestido de las tres entregas anteriores por unos pantalones y se la veía disfrutando de su libertad e independencia; y se ha borrado la escena del capataz Oloroso Pete con dos barbies, por acosador, de los créditos finales de Toy Story 2.