Disney reconoce que tiene una agenda LGTB+ para niños, su principal objeto de negocio. Como asegura el lider de Vox, Santiago Abascal, eso signfica que habrá más corrupción de los menores (y con frecuencia, será barata): pues sus contenidos no son tan inocentes como deberían, sino que reflejan, cada vez más, el adoctrinamiento propio del pensamiento políticamente correcto, del Nuevo Orden Mundial (NOM), si lo prefieren. Es decir, se apuesta por ideología de género (feminismo y homosexualismo) y por ateísmo (mucho panteísmo y nada de Cristo). La última muestra se ha visto en el reconocimiento de una agenda LGTBQ+ porque cree que no ha hecho lo suficiente para representar a dicho colectivo.

patoaventuras

El gigante del entretenimiento ha recibido críticas por la aparición de dos papás gays en la serie de dibujos animados Pato Aventuras, creada en 2017 inspirándose en una del mismo nombre que se emitía desde 1987 sobre las aventuras de los sobrinos del pato Donald. Así, lo recoge Aciprensa, entre otros medios, donde hace referencia a una publicación escrita por el coproductor de la serie, Frank Angones, en el blog de Tumblr: presume de que en Disney “lo hemos hecho bastante bien en cuanto a la diversidad racial y la representación de personas con diferencias en las extremidades, pero realmente no hemos hecho suficiente representación LGTBQ+ relevante. Tenemos algunos temas e ideas por venir que abordan narrativas LGTBQ+ relevantes”. Esto último no deja dudas de la agenda homosexual que hay en Disney.

Más ejemplos de la agenda LGTB: una serie sobre Le Fou y Gastón (personajes de ‘La Bella y la Bestia’), o las películas ‘Onward’ y ‘Jungle Cruise’... y no serán los últimos

“Es evidente que este productor en particular no ha terminado de adoctrinar a los niños al exponerlos a las relaciones homosexuales a través de una fachada de normalidad. Si alguien aún tiene alguna duda sobre la posición de Disney sobre este tema controvertido, es de esperar que esto deje en claro que existe una agenda LGBTQ que están forzando en audiencias jóvenes”, ha señalado Monica Cole, directora de One Million Moms (sitio web fundado por American Family Association -AFA- para movilizar a los padres con el fin de “detener la explotación de los niños” por los medios de comunicación), recoge Aciprensa. “No estoy de acuerdo con la agenda LGTBQ que está imponiendo a las familias y los niños en la serie de reinicio Pato Aventuras”, ha añadido Monica Cole y ha pedido el boicot a Disney hasta que retire a esa pareja homosexual.

Paralelamente, conviene recordar que hay más ejemplos que demuestran dicha agenda en el gigante del entretenimiento que ahora dirige Bob Chapek. Entre ellos, la factoría Pixar acaba de hacer su debut homosexual con Onward y sacará más tajada del primer personaje homosexual de la factoría Disney (Le Fou, el criado de Gastón -el villano de La Bella y la Bestia-, coqueteó con su amo en la versión de acción real y se le vio al final de la película bailando con una mujer y después, con un hombre). Y es que la factoría de Mickey Mouse lanzará una serie sobre Le Fou y Gastón, personajes que volverán a estar interpretados por los actores Josh Gad y Luke Evans (este último hace años que asumió públicamente su homosexualidad), en la plataforma de streaming Disney+. Además, en 2021 se estrenará la película Jungle Cruise, la primera con protagonista gay, a quien dará vida el actor Jack Whitehall y que en la vida real es… ¡heterosexual! Y claro, eso no gustó a los progres, sobre todo al lobby LGTBI.