Hispanidad ya ha contado que que el grupo Walt Disney sigue fielmente el pensamiento políticamente correcto del Nuevo Orden Mundial (NOM): o sea, ideología de género, sobre todo, feminismo y homosexualismo, así como ocultación de Dios.

Ejemplos ha habido varios: los autores de la canción de «Frozen» denunciaron que la palabra «Dios» está vetada en Disney, como publicó Religión en Libertad.

Al mismo tiempo que a Disney no le gusta Dios, sí le gusta y promociona el panteísmo..., con películas como El Rey León, Pocahontas, Avatar...

Y ahora, primer desfile del orgullo gay en Disneyland París. Los niños lo estaban reclamando

Además, el parque temático de Disneyland París celebrará su propio desfile del Orgullo LGTBI el próximo 1 de junio, como también explicó Hispanidad. “Vive tu vida y brilla con la alegría de la diversidad en Magical Pride”, dice el anuncio, lo cual refleja cómo “la diversidad y la igualdad son valores sólidos” en este parque temático, y cómo no, también en todo Disney. (Por cierto que CitizenGO exige a Disney mediante una campaña que frene ese desfile gay, informa Aciprensa). Los niños lo estaban reclamando con mucha insistencia.

Pues bien, el último capítulo de Disney en la difusión de la ideología del Nuevo Orden Mundial es la promoción del lobby LGTBI mediante su primer personaje bisexual. Lo explica la web Tomatazos, que cuenta que en la serie ‘Star vs. Las Fuerzas del Mal’, en el episodio ‘Los Tacos de Britta’, “se confirma que Jackie Lynn Thomas es en realidad un chica bisexual, convirtiéndola en el primer personaje de este tipo en una producción de Disney”.

Así que la manipulación de la infancia de Disney... suma y sigue.