Miércoles, 28 junio 2017 Número de edición: 5202
Inicio > Cartas director

Cartas director

Ande o no ande

Sr. Director: Quienes gobiernan bajo la falacia de ‘lo público siempre es mejor’ lo hacen obcecados en satisfacer su ego ideológico sin importarles los perjuicios, en calidad y coste económico, para el interés general. Leer Más »


Se parece mucho a Pablo Iglesias

Se parece mucho a Pablo Iglesias. Ustedes deciden. Leer Más »


M.A. Revilla, tal vez un solvente político independiente

Sr. Director: Convendría que Sánchez, Iglesias y Rivera dejaran de una vez de auto engañarse o engañarnos a todos. Leer Más »


Sin orgullo gay: 10 homosexuales que dejaron la vida LGTB y ganaron paz, alegría, amistad y fe

Sr. Director: ¿Orgullo gay? La vida gay no da felicidad. No a medio ni largo plazo. Leer Más »


El asesinato de Javier de Ybarra, según José Antonio Zarzalejos

Sr. Director: He aquí la semblanza que ha hecho de Javier de Ybarra, José Antonio Zarzalejos en La Vanguardia. Leer Más »


Un mensaje divertido sobre la necesidad de unidad en la Iglesia

Un mensaje divertido sobre la necesidad de unidad en la Iglesia. Leer Más »


Otra bufonada del Sr. alcalde de Valencia

Sr. Director: La última bufonada del inefable Sr. Ribó: «Las Hogueras tienen un estilo más artístico que las Fallas, que es más grotesco». Leer Más »


Pedro Sánchez vuelve a ser el pelele de Podemos

Sr. Director: Cuando en las pasadas primarias del PSOE, los militantes se entregaron sin reservas a su fracasado Secretario General, parecía que, en la etapa de asueto que ha tenido desde que le despidieron, se había preparado para “ser mayor”, para dejar de ser un pelele al servicio de Podemos, que había moderado su odio hacia Rajoy y frenado su ... Leer Más »


Sed artífices de la renovación

Sr. Director: Monseñor Aguirre, obispo español en el corazón de África, nos ha contado muchas veces cómo esta población, especialmente la centro africana, trata de vivir con dignidad en este escenario, cómo sufren el robo y la violencia más atroz las propias misiones católicas, y cómo la Iglesia ha permanecido allí, fiel a su tarea, incluso bajo el sonido de ... Leer Más »


Pedro Sánchez, ¿el decente?

Sr. Director: Cierto que el Secretario General del PSOE no sabe qué es Nación; pero ¿acaso sabe qué es decencia? Leer Más »


Acierto leridano

Sr. Director: Como leridano aplaudo que mi ayuntamiento haya decidido algo tan lógico y normal como cumplir la ley. Leer Más »


¡Qué vergüenza que la Iglesia no pague IBI!

Meme que circula por internet. Leer Más »