Domingo, 25 junio 2017 Número de edición: 5199
Inicio > Cartas director

Cartas director

Sed artífices de la renovación

Sr. Director: Monseñor Aguirre, obispo español en el corazón de África, nos ha contado muchas veces cómo esta población, especialmente la centro africana, trata de vivir con dignidad en este escenario, cómo sufren el robo y la violencia más atroz las propias misiones católicas, y cómo la Iglesia ha permanecido allí, fiel a su tarea, incluso bajo el sonido de ... Leer Más »


Pedro Sánchez, ¿el decente?

Sr. Director: Cierto que el Secretario General del PSOE no sabe qué es Nación; pero ¿acaso sabe qué es decencia? Leer Más »


Acierto leridano

Sr. Director: Como leridano aplaudo que mi ayuntamiento haya decidido algo tan lógico y normal como cumplir la ley. Leer Más »


¡Qué vergüenza que la Iglesia no pague IBI!

Meme que circula por internet. Leer Más »


Desaparece la iniciativa privada

Sr. Director: En la opinión de Ferrán Riera, director de colegio en Vic, en Cataluña ha desaparecido buena parte del empresario emprendedor, de la iniciativa privada, y se ha sustituido por un excesivo estatismo. Leer Más »


Supremacía gay

Sr. Director: Sería absurdo, y hasta delictivo, que los poderes públicos utilizaran dinero público para festejar, exaltar o promocionar la heterosexualidad. Leer Más »


Que tengan felices vacaciones nuestros niños

Sr. Director: Venía hace un momento de la calle, a refugiarme del sol abrasador, y tres mocitos de entre diez y doce años venían hablando entre sí. Leer Más »


El Foro de la Familia confía en revertir la situación demográfica española

Sr. Director: El Instituto Nacional de Estadística ha publicado esta mañana en un informe los datos provisionales del Movimiento Natural de la Población. Leer Más »


Nos penalizan por querer tener en el mismo cole a todos los hermanos

Sr. Director: Hemos creado una petición de firmas porque “Nos penalizan por querer mantener en el mismo colegio a todos los hermanos”. Leer Más »


El aborto no es una interrupción: una vez perpetrado, no puede reanudarse el ser humano

Sr. Director: Para empezar, es necesario partir de la idea de que no es obligatorio recurrir a la teología para hablar de moral, como tampoco es necesario desprenderse de la moral para ser liberal-conservador. Leer Más »


San Juan Bautista vs solsticio de verano

Sr. Director: La nueva ideología política basada en  el laicismo negativo pretende erradicar como sea: con  propaganda, o con el ataque permanente  los volares  católicos, que han configurado todos los recovecos de la  cultura española durante siglos, ridiculizándolos o manipulándolos en su significado  para imponer  una visión que nada tiene que ver con ellos, como sucede en la propaganda oficial ... Leer Más »


Futuro diputado. Meme que corre por internet

Futuro diputado. Meme que corre por internet Leer Más »