
Compartíamos ayer que Elma, la reina de la 'tontología', aseguraba: "El que delinque en este país es el delincuente, no es el inmigrante". Hasta cuatro veces preguntó Susanna Griso a la ministra de migraciones por qúe, en una década las expulsiones de inmigrantes que delinquen han pasado de 12.000 a apenas 3.000. Y Elma Saiz, haciendo gala del dicho popular: dónde vas, manzanas traigo.
Pues, sólo un día después la influencer Ada Lluch (no confundir con la celebérrima Ada Colau, recién aterrizada de su viaje con la flotilla), cuenta cómo ha sido expulsada de Espejo Público por denunciar la inseguridad en las calles de España. Y eso que aportaba cifras oficiales.
El mainstream en España actúa con un surrealismo desconcertante, rozando el cainismo. Son cómplices del caos que se vive en muchas ciudades españolas. Aunque @ada_lluch presenta estadísticas oficiales que evidencian el aumento exponencial de delitos relacionados con la… pic.twitter.com/2UZohqF7UE
— Rubén Pulido (@rubnpulido) October 8, 2025
Lo que está negando el periodista Toni Bolaño (no Bolaños, como el Ministro), aunque viva en El Raval, son cifras oficiales que en junio de 2025 expuso en el Congreso, Albert Palacio, portavoz del sindicato USPAC de los Mossos de Esquadra.
A Bolaño y su percepción de El Raval como zona segura, le han respondido por redes sociales:

Y volviendo a la intervención de Ada Lluch en Espejo Público, la conclusión de Susanna Griso y sus colaboradores es que Ada Lluch es ultraconservadora... y trumpista. Esto último, lo más intolerable.

Por cierto, tras el revuelo causado por la noticia, Griso ha respondido, vía Twitter, a Lluch:
¿Por qué dices que te hemos echado? Te hemos despedido porque íbamos a publicidad después de una entrevista de quince minutos. Y te hemos invitado para una próxima ocasión. https://t.co/kIjr1ShP28
— Susanna Griso (@susannagriso) October 8, 2025











