La presidenta de la Comunidad de Madrid abrió el camino a la batalla contra los contenidos de los nuevos libros de textos incluidos en la Ley Celaá. Batalla a la que se han unido, Murcia, Castilla y León y ahora, Galicia. . Hablamos de contenidos impartidos para que el alumno sepa si es niño o niña, conozca el sexo temprano, o los distintos tipos de fornicio, etc, etc, etc. En resumen, lo que Santiago Abascal llama la perversión de la infancia.

Así, el Gobierno socio-podemita repite el mantra comunista sobre educación. Y así, tras lavarles el cerebro a los niños, cuando estos lleguen a la adolescencia se les animará, como hacían los soviéticos, a acudir a campamentos y convivencias, convenientemente alejados de sus padres, lo más largos posibles, donde se les animará a tener relaciones sexuales tempranas y sin compromiso alguno, naturalmente. 

Y no olvidemos tampoco la carga lectiva -o mejor dicho, la 'descarga' lectiva- de tales contenidos: son libros que apuntan, por ejemplo a qué es la monarquía para el Gobierno: respuesta: Su Majestad Mswati, de Suazilandia. O que en la asignatura de Valores Cívicos y Éticos se plantea a los alumnos que gracias al gobierno socialista se puede acceder a la eutanasia.

En Hispanidad hemos hecho un pequeño resumen a modo de memes. Ya saben las redes son una fuente de conocimiento, certera e ingeniosa a la vez.

Y hablando de memes, dadas las últimas 'innovaciones' en el sistema educativo español corremos el riesgo de que las calificaciones de los exámenes -al no ser ya númericas- contengan, como en el caso de una profesora de cuarto de ESO de Física y Química, imágenes de Belén Esteban, ‘la princesa del pueblo’ con diferentes expresiones faciales, que avanzan cuál será la calificación del alumno. Paso a paso...