Grupo de rescate de la policía busca al Covid desaparecido de los medios informativos. Es el montaje de un cachondo. Y es que el virus Ucrania le ha sustituido. Y también, la demostración de que cuando las cosas no salen en los medios -ahora en la red- simplemente dejan de existir y cuando los problemas no aparecen en apertura dejan de ser problemas.

Me lo dice un importante banquero español quien, naturalmente, se vacunó con hasta tres dosis... y luego ha sufrido el coronavirus: "De acuerdo, las vacunas no son perfectas, pero funcionan". Decías eso hace tres meses, ese mínimo matiz... y te metían en la cárcel por negacionista.

Y es que ya hay demasiada gente vacunada con Covid y, claro, el sentido común se impone a las evidencias científicas... que nunca son evidencias y a veces tienen poco de científicas.

Y en la Comisión parlamentaria Covid, comparece el señor Pedro García García como presidente de una asociación de afectados por la vacuna AstraZeneca, que advierte: "no estamos contra las vacunas", que conste, pero oiga, algún efecto secundario ha tenido con algunas personas.... 

Y luego está que Risto Mejide y Anabel Alonso pueden ser juzgados por delitos de odio por la saña ligeramente pasada de rosca, con la que criticaban a los antivacunas.

Los delitos de odio son una barbaridad que trata de imponer la censura de lo políticamente incorrecto (PI). Pero como en este caso lo PI es las vacunas, pues hombre, llama al atención la imputación de Mejide y Alonso.

Al otro lado del mundo, la presidenta de Nueva Zelanda, Jacinda Arden, ha sufrido un varapalo de la justicia, para el que la vacunación obligatoria atenta contra los derechos humanos. Recuerden que hasta hace escasas fechas Jacinta era uno de los ídolos del Nuevo Orden Mundial (NOM).

jACINDA

Está claro: la verdad ya camina por el punto medio entre tragacionistas y negacionistas. Lo que no sé es dónde acabará.