Hispanidad ha venido denunciando que mediante el 'Tratado pandémico' que pretende aprobar e instaurar la Organización Mundial de la Salud (OMS, un organismo de la ONU y por tanto instrumento del Nuevo Orden Mundial) este organismo tendría un poder excepcional, nada menos que para, por ejemplo, cerrar fronteras, confinar a quien le venga en gana o convertirnos a todos en conejillos de indias de experimentos médicos.

Es decir, que el Nuevo Orden Mundial conseguiría, con la excusa del 'Tratado pandémico' lo más parecido a un Gobierno mundial o tiranía global, que es en realidad su último fin.

De hecho, para todos los países que lo firmen, este Tratado pandémico sería de obligado cumplimiento, con la consiguiente pérdida de soberanía nacional. El Tratado supone un atentado contra las libertades más básicas de los ciudadanos de esas naciones.  

Por eso, algunos países, como Italia o EEUU empiezan a rebelarse contra las verdaderas intenciones del director general de la OMS, Tedros Adhanom, y desde esos países ya han alertado de que el ‘Tratado Pandémico’ que prepara la organización que dirige el etíope tendría consecuencias para la propia soberanía del país.

Es más, en EEUU recientemente, 22 fiscales y 49 senadores advirtieron al actual presidente Joe Biden que Tedros Adhanom pretende convertirse en gobernador mundial. “En última instancia, el objetivo de estos instrumentos es ceder autoridad a la OMS para restringir los derechos a la libertad de expresión, privacidad, movimiento (especialmente viajes a través de fronteras) y consentimiento informado”, denuncian.

En este contexto, en España, la organización 'Resistencia y Rebelión' ha organizado una concentración el próximo 26 de mayo, a las 12:30, en el Paseo Del Prado número 18 de Madrid (sede del Ministerio de Sanidad) bajo el lema: 'Por nuestra salud, no a la dictadura de la OMS', que se opone en concreto al Tratado Pandémico y a la Reforma del reglamento sanitario.