En estos años ha quedado demostrado el fracaso en materia de vivienda del Gobierno de Sánchez: precios disparados, escasez de oferta, miedo a la okupación... 

La cosa es grave y el problema muy feo, pero ya están ahí Angelines Barceló y Bob Pop para dar con la solución. Ambos atienden una llamada de una oyente de 'Hoy por hoy', de la SER, llama al programa para contar que lleva 30 años viviendo sola y que ha empezado a compartir casa con un amigo de su hijo

“Para Bob Pop, puede ser la clave para acabar con la especulación inmobiliaria”, anuncia la cadena. Angelines hace un llamamiento a las madres para que acojan a amigos de sus hijos que no tienen vivienda, a lo que Bob Pop responde: "Eso sería chulísimo, por reventar la especulación inmobiliaria"... y olé. 

¡Toma ya! Lo dice Bob Pop, que aseguró que Teresa de Calcuta se dedicaba a vender niños... entre otras lindezas, quien pidió erradicar la educación privada y concertada: «Son una simiente de odio» y un “criadero de las élites” y, quien en el horario infantil de RTVE se expresaba así: "Cuando te encuentras en una sauna gay insalubre, llena de ladillas... borracha, no te das cuenta".

Y luego tenemos a Angelines Barceló: para los que "entendemos el periodismo desde la verdad (...) hay que dejar Twitter, porque el algoritmo te va a llevar donde te va a llevar" y en esta red, ellos (¿serán Trump y Musk?) ya han ganado la batalla. Lo dice quien afirmaba en su programa de la SER que las cifras de la okupación son ínfimas, pero que "la derecha y ultraderecha" están empecinadas en magnificar un problema que no existe. Periodismo desde la verdad y el contraste de la información.

Ambos tienen la clásica 'modesta' vida de izquierdas, con buen trabajo y mejor vivienda, pero ya se sabe, 'Consejos vendo, que para mi no tengo', Bob Pop y Angelines han arreglado el problema y punto y se acabó. Ya solo falta que se incluya en el plan de Yolanda y crisis superada.