El candidato a la Generalitat, Vicenç Vila, presentó al respetable los objetivos y expectativas del partido

 

El viernes cerrarán la campaña en San Cugat.

Con muchos folletos y bebés-Aído abandonaron el Centre Passatge el centenar de personas que acudió al acto de campaña de Familia y Vida en Barcelona. Durante el mismo, el candidato a la Generalitat, Vicenç Vila, expuso los objetivos del partido ante la cita del 28-N, así como las expectativas para ese mismo día y para el futuro. También intervino el número de la lista y candidato en Barcelona, Pau Santfeliu.

Fueron muchas las caras nuevas presentes lo que permite esperar un crecimiento en el número de votos, pese a que lo importante para el partido es, por ahora, informar y formar a quienes acuden a los actos de campaña. Los presentes salieron contentos y con ganas de impulsar al partido. Se llevaron folletos para entregar a amigos y conocidos, conscientes de que la labor boca-oído es importante para que crezcan los partidos pequeños.

Para finalizar la campaña, el viernes tendrá lugar en Sant Cugat (Barcelona), el último acto, que contará con la presencia del presidente nacional, así como del líder del partido en Madrid. Sant Cugat ha sido siempre un punto central para el partido ya que es uno de los focos de población con mayor número de familias.

Con estos últimos actos, Familia y Vida se posiciona de cara a las elecciones del 28-N, y pese a ser consciente de sus limitaciones, espera que sea una oportunidad para defender los valores no negociables que, para los demás partidos, son simplemente un tema electoral más (si es que aparece en sus programas). ¡La suerte está echada!

Juan María Piñero

juanmaria@hispanidad.com