Sr. Director:

El Gobierno actual manifiesta una diplomática "EXTRAÑEZA" por la referencia al laicismo del Gobierno español hecha por el Papa Juan Pablo II, entre otras consideraciones dadas a los obispos de los españoles.

Qué se puede deducir de la imposición del Gobierno del PSOE, junto con sus socios de izquierda radical, de medidas tales como el congelamiento del reconocimiento efectivo de la enseñanza facultativa de la Religión, el anteproyecto de ley de reconocimiento del matrimonio homosexual (incluida la adopción de niños), el proyecto de ley para instaurar el divorcio por la vía rápida (bastan 90 días de matrimonio), la aprobación de la investigación con embriones humanos como prioridades de Gobierno. Esto es la imposición legal de una cultura opuesta al sentir de la mayoría cristiana de los españoles y que en ocasiones violenta la naturaleza humana.

Una vez más el PSOE da gato por liebre a quienes necesitando esa rapidez para adquirir una casa que no acaba de empezar a construirse o recibir una parte del agua que se pierde en el mar, las ministras posan para Vogue y se da preferencia a combates religiosos trasnochados e innecesarios. 

¿Será para que los electores no nos preocupemos de la falta de política económica? Porque el déficit comercial no podremos corregirlo devaluando el euro, eso ya es decisión que supera a España.

Manuel Álvarez

alven@terra.es