EDEM, centro universitario y escuela de negocios de referencia en Valencia, destaca por sus claras señas de identidad: formación práctica y actualizada, especialización en las áreas más demandadas por la empresa, espíritu emprendedor y apertura a la sociedad gracias a su robusto sistema de becas.

En el caso de los grados, EDEM oferta el Grado ADE Creación y Dirección de Empresas, un título oficial de la Universitat de València dirigido a los jóvenes interesados en recibir una formación actualizada y directamente conectada al día a día y a las necesidades de la empresa; y la Ingeniería en Gestión Empresarial, título oficial de la Universitat Politècnica de València, que recoge en su plan de estudios materias técnicas, de ciencias y de empresa para formar a ingenieros polivalentes.

Los resultados de su metodología práctica se comprueban al analizar la tasa de empleabilidad de los alumnos, de más de un 95%

Dentro de su oferta de postgrado, y con el objetivo de extender sus áreas de especialización, EDEM lanza el próximo curso 2023-2024 dos nuevos másters: el Máster en Recursos Humanos y Gestión del Talento, que forma a los futuros gestores del cambio en el área de gestión de personas; y el Máster en Logística y Movilidad Sostenible, con un claro enfoque en la tecnología y la sostenibilidad.

EDEM Alumnos

 

Además, ofrece el Máster en Marketing y Venta Digital, que añade una edición de fin de semana; el Máster en Fintech & Business Intelligence, focalizado en las últimas tendencias financieras; el MBA Junior, referente tras más de 16 años formando a los futuros directivos; y el Máster en Data Analytics, para formar a perfiles que sepan analizar los datos para mejorar el funcionamiento de las empresas.

Igualmente, de cara a los profesionales con al menos 4 años de experiencia laboral, el EMBA se presenta como la garantía para lograr un futuro laboral como directivo en la empresa.

Enfoque práctico

Todos los programas comparten un enfoque práctico, con un profesorado con grandes conocimientos que destaca por su experiencia profesional, y una fuerte apuesta por el inglés y por la formación en habilidades directivas y tecnológicas, tan demandadas en la empresa actual.

Desde las aulas se estimula el espíritu emprendedor, algo que se potencia al formar parte de Marina de Empresas, un ecosistema impulsado por Juan Roig

Los resultados de su metodología práctica se comprueban al analizar la tasa de empleabilidad de los alumnos, de más de un 95%, lo que muestra cómo EDEM se ha convertido en una fuente de talento preferente para las empresas. Además, desde las aulas se estimula el espíritu emprendedor, algo que se potencia al formar parte de Marina de Empresas, un ecosistema innovador y emprendedor único impulsado por Juan Roig.

Por último, EDEM, como fundación sin ánimo de lucro, ha fortalecido su sistema de becas con el objetivo de atraer tanto a los jóvenes con expedientes brillantes como a aquellos que necesiten un apoyo económico para poder estudiar en sus aulas.