Más Madrid, el partido capitaneado por Mónica García, ha planteado otra de sus grandes medidas e ideas, a la altura de los dispensadores de crema solar o los refugios climáticos: ahora quieren que el PP firme un pacto para terminar con frases como: 

"Los que se pelean se desean. No levantes la voz, que no vas a gustarle a nadie. Relájate, que no eres tan guapa. ¿Qué pasa, que tienes novio? Eres un poco calientapollas. ¿Subes una foto en bikini que esperas que te vayan a decir? Es que vais provocando. Mi ex estaba loca. ¿Vas a ir así vestida? Eres una guarra. Eres una estrecha. Vas demasiado maquillada. Maquíllate un poco, anda, que tienes mala cara. Deberías ponerte a dieta. Deberías comerte un par de buenas hamburguesas. Sonríe un poco más. Tienes demasiado carácter. No seas tan mandona. Ya estás exagerando. No hace falta que te pongas tan histérica. ¿Qué pasa? ¿Tienes la regla? A mí no me levantes la voz, que no respondo. Si vuelves en taxi, me quedo más tranquila. Llámame cuando llegues a casa. Te acompaño por teléfono. Esta noche, volviendo a casa, me siguió un grupo de chicos y tuve que llevar las llaves en la mano para sentirme más tranquila. Tía, voy al baño. ¿Me sujetas la copa? ¿Estás segura de que no leíste bien? ¿Estás segura que entendió que no querías? ¿Cómo ibas vestida? ¿Llevabas minifalda? ¿Habías bebido? Cerraste bien las piernas...". Aquí pueden ver la intervención de Loreto Arenillas:

Arenillas ha criticado que "todas estas frases son las diferentes formas de violencias machistas", señalando al PP por "no condenarlas" e "invisibilizar las violencias machistas", frente a su partido que "las señala y trabaja para erradicarlas" porque "las chicas jóvenes, las mujeres, la escuchamos a diario". 

pelean