La diputada de Más Madrid, Loreto Arenillas, ha protagonizado una encendida defensa de la lucha contra el ciberacoso que sufren las mujeres. Para apoyar su denuncia no ha dudado en mostrar la foto de un pene en su móvil. "¿Saben lo violento que es recibir una foto de estas características? A este hombre, a los 10 minutos se le va a haber olvidado, pero a nosotras nos desagrada, nos genera un malestar tremendo, una violencia inexplicable", ha añadido la diputada, que ha lamentado que es como "si fuera normal quedarnos calladas después de haber recibido un pene".

Parece que los internautas se han hecho eco de su pregunta y han querido responderla.

cavir
Fotopolla
Foto móvil

Loreto Arenillas defensora de la mujer, con Fatima Hamed cuyo velo da más poder al feminismo -incluso para declarar a Santiago Abascal persona non grata- como referente

Sí, es una grosería, efectivamente, señora Arenillas, pero de ahí a violencia inexplicable... Ahora bien, dejando a un lado que la señora Arenillas debería dedicar su sillón de diputado a algo más relevante, empieza a cansar un poquito este victimismo feminista de la izquierda española. Resulta muy cansino.