Mark Keith Robinson político republicano trumpista que ocupa el cargo de vicegobernador del Estado de Carolina del Norte
En el siguiente vídeo tienen a Mark Keith Robinson político republicano trumpista que ocupa el cargo de vicegobernador del Estado de Carolina del Norte, siendo el primer afroamericano en ocupar dicho cargo: "Vamos a defender a las mujeres en este estado. Eso significa que si eres un hombre el viernes por la noche, y de repente el sábado, te sientes como una mujer y quieres ir al baño de mujeres en el centro comercial, serás arrestado"
Gobernador de Carolina del Norte: "en este estado vamos a proteger y defender a las mujeres. Esto significa que si por ejemplo el viernes eres un hombre y el sábado te da por "ser mujer" y quieres entrar a los baños de mujeres del centro comercial, te arrestaremos" 😎 https://t.co/cxkbk8cxg2
— Caramelito (@caramelitoricoa) February 12, 2024
Se impone la cordura en un Estado en el que el panorama político ha sufrido una revolución en los últimos meses: la legisladora Tricia Cotham anunció su salida del Partido Demócrata para pasarse a las filas republicanas, lo que hizo que los republicanos disfrutaran de mayoría cualificada para anular los vetos del gobernador demócrata Roy Cooper, y otorgando al Partido Republicano la posibilidad de aprobar leyes que luchan contra la cultura woke que los demócratas quieren imponer en Estados Unidos.
Y es que Cotham se hartó de la deriva progre de los demócratas. De esta forma, Carolina del Norte aprobó la Ley de Igualdad en los Deportes Femeninos y la Ley de Transparencia Atlética Escolar, con las que se busca impedir a las mujeres transgénero que jueguen en equipos deportivos femeninos en las escuelas secundarias del estado.
Y continuando la revolución, el Estado acordó la prohibición del aborto a partir de la semana 12 de embarazo, como han hecho otros muchos Estados en el país. La norma establece la obligatoriedad de hacer tres visitas a una clínica antes de que se permita el aborto. ¿Cuál es el 'problema' de las tres visitas? Pues que en tres ocasiones una madre va a tener que ver esta imagen de su hijo, y claro, cuando lo ves y lo oyes, no abortas, algo que no puede permitirse.
Como hemos mencionado antes, el Gobernador del Estado es demócrata, aunque el estado suele inclinarse a votar republicano, pero Robinson es republicano. Esto es así porque en Carolina del Norte se vota independientemente ambos cargos, dándose situaciones como esta. Pero quizás a Cooper le quede poco en el cargo, y es que Robinson se presenta como candidato a Gobernador.
I believe that 2024 will be a year of change – change that will bring prosperity for all, here in North Carolina and across our nation.
— Mark Robinson (@markrobinsonNC) January 1, 2024
I am so blessed and grateful for the support I’ve received from patriots and concerned citizens like you, and I enter this new year knowing… pic.twitter.com/q2mMvmLm0B