Y ante estas revelaciones, el expresidente Trump, en plena campaña electoral, ha aprovechado para lanzar un mensaje claro
Son varios los acontecimientos en los últimos tiempos que han hecho que el FBI sea investigado por su politización. La pasada semana se conoció que la Administración Biden solicitó a instituciones financieras información de clientes que usaran términos como "Trump" o que compraran libros religiosos.
Es cuanto menos curioso que un presidente como Biden que dice ser católico investigue a otros católicos por extremistas. Aunque si tenemos en cuenta las opiniones del demócrata en cuanto aborto y medidas progresistas, su actuación como católico puede quedar en entredicho.
Y ante estas revelaciones, el expresidente Trump, en plena campaña electoral, ha aprovechado para lanzar un mensaje claro: "No sé qué pasa con los católicos, pero el FBI va a por los católicos (...). ¿Por qué votaría cualquier católico a un demócrata?".
Trump: "No sé qué pasa con los católicos, pero el FBI va a por los católicos (...). ¿Por qué votaría cualquier católico a un demócrata?". pic.twitter.com/fPcKXk1aqH
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) January 23, 2024
Pues razón no le falta.