El pasado lunes en la madrileña calle de Serrano, un hombre asesinó a su mujer y a una amiga de esta. Sobre este terrible suceso, la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso, ha encontrado el culpable, y no, no se ha referido al asesino, sino a la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cómo no. 

Así, Alonso, asegura que la "violencia de género existe", aunque "la derecha no quiera verlo". Y continúa: "se necesita que se apliquen las políticas que se están desarrollando desde el ministerio de Igualdad, es decir, en la Comunidad de Madrid, la presidenta no está utilizando los fondos del pacto de Estado para la lucha contra la violencia machista y está dejando a las mujeres madrileñas en una situación de indefensión ante la violencia machista". Ayuso, culpable de todo. 

Y ojo, porque la portavoz de los morados, no contenta con culpar a Ayuso, le pide a la presidenta madrileña que "no utilice este asunto para la confrontacion politica". Carolina, ¿y qué estás haciendo tú?