Existe la sospecha de que el positivo en Covid de Pedro Sánchez no es más que una falso positivo para no tener que felicitar a Giorgia Meloni.

A la progresía, que es la que controla la actual Unión Europea, dirigida por la gran amiga del extremista progre Pedro Sánchez, es decir doña Ursula Von der Leyen, le ha dolido mucho que Giorgia Meloni gane las elecciones en Italia. La presidenta de la Comisión Europea ya ha reñido a los italianos por votar a quien no debía, como si el voto fuera libre, pero ha hecho algo más: les ha amenazado. Recordad, amigos de la pasta y la pizza: soy yo quien reparte los fondos comunes, también la cuotaparte aportada por Italia y os los puedo quitar, como ya he hecho con Hungría. 

Meloni

Y lo peor es que los medios del sistema le siguen el juego. También los de derechas (progres de derecha), como el Antena 3 de TV, Vicente Vallés, quien en su edición del lunes 26, como muestra irrefutable del carácter ultra y fascista de doña Giorgia, recogía un mitin donde la nueva jefe del Gobierno italiano (a lo mejor no, -que yo nunca he creído que los progres sean demócratas-) recogía una discurso de Meloni en el que defendía, nada menos que el derecho a la vida del no nacido, que el varón nace varón y la mujer nace mujer, que los valores europeos son los principios de la civilización cristiana, que la inmigración masiva no es buena para nadie y que la Unión Europea no puede fagocitar las soberanías nacionales ni a las personas en una concreción muy clara del principio de subsidiariedad. 

Es decir principios que cualquier católico coherente debería apoyar, y que no son principios ultra, sino de puro sentido común.

Insistimos: Meloni no es fascista: es una cristiana... que, para fastidio de los progres, de izquierda y de derechas, ha ganado las elecciones en Italia.

¿Y si surgiera el 'Italexit'? Europa contra Italia... y contra el sentido común. Porque eso sí que sería el fin de la Unión Europea, que no de Europa.