Informa C-Fam y como siempre informa muy bien. La última edición de su boletín Friday Fax da cuenta de la batalla habida en Naciones Unidas acerca de un mandato que pretenden, como siempre, imponer en nombre de la libertad, la orientación sexual y la identidad de género. En resumen, la ONU, con el Occidente cristiano a la cabeza, pretende negar la obviedad de que nadie nos pide permiso para nacer hombre o mujer. Ni tan siquiera nos han pedido permiso para nacer. La ideología de género también trata de negar otra evidencia: que un hombre es un hombre y una mujer es una mujer. 

Pues bien: "No existe un consenso universal sobre los conceptos de orientación sexual e identidad de género", aseguró el representante de Pakistán en el debate sobre homosexualidad y transexualismo celebrado en Naciones Unidas esta semana.

Lo malo es que los "onúcratas", es decir, la perversa raza de los burócratas de Naciones Unidas, se han salido con la suya: han aprobado, en el Comité de Derechos Humanos de la ONU y por una apretada votación de 23 a 17, los famosos derechos a la autodeterminación de género. 

Lo bueno es que salió adelante una enmienda para defender el “derecho soberano” de los países a legislar como mejor les parezca sobre temas sociales controvertidos. Es decir, se rechazó el colonialismo ideológico de Occidente, que pretende imponer la ideología de género, en particular el homosexualismo y el transexualismo.

Lo grave es esto: en la defensa de la venenosa ideología de género, y pretende imponerlo en el Tercer Mundo, figura el Occidente cristiano, Europa y todo el continente americano. En contra, es decir, defendiendo la sensatez, figuran los países islámicos y Rusia. ¡Cosas veredes, Sancho! 

Ya saben: que Naciones Unidas comenzó con aquel disparate de los 112 sexos... ¡y se lo creyó!

En cualquier caso, lo primero es lo primero: lean los sabrosos pormenores de la noticia de Friday Fax: no tiene desperdicio.