Tenemos un primer ministro escocés, de origen paquistaní, y un primer ministro británico, de origen indio, ¿Esto es malo? No, lo malo es que Humza Yousef es musulmán y Rishi Sunak es hindú. No indio, he dicho hindú.

¿Y esto es una mala noticia? Sí, lo es. 

No se debe gobernar a quien no puedes comprender. Reino Unido es un país conformado según el cristianismo

A pesar de lo que creía Charles de Gaulle, el patriotismo puede ser -lo es- un elemento de unidad pero el nacionalismo no puede superar a la cosmovisión que supone un credo religioso.

Dicho de otra forma, dos son los factores principales que permiten la integración del inmigrante y que conforman una idea de nación y de identidad: la religión y la lengua. 

Los dos factores principales que conforman una nación y que integran al emigrante son la religión y la lengua

Reino Unido es una nación cristiana, conformada según principios cristianos. Sí, el cristianismo también llegó a Inglaterra. Por tanto, ni el panteísta Sunak ni el islámico Yousef deberían haber llegado dónde han llegado, entre otras cosas porque no se puede gobernar a quien no puedes comprender.

Por otra parte, lo del primer ministro titular de Escocia tiene su aquel, porque resulta que es de origen paquistaní, musulmán... y separatista escocés. Sin comentarios.