Ni el panteísta Sunak (vestido con un traje de corbata en la imagen derecha) ni el islámico Yousef (de azul, en la imagen de la izquierda) deberían haber llegado dónde han llegado, entre otras cosas porque no se puede gobernar a quien no puedes comprender
Tenemos un primer ministro escocés, de origen paquistaní, y un primer ministro británico, de origen indio, ¿Esto es malo? No, lo malo es que Humza Yousef es musulmán y Rishi Sunak es hindú. No indio, he dicho hindú.
¿Y esto es una mala noticia? Sí, lo es.
No se debe gobernar a quien no puedes comprender. Reino Unido es un país conformado según el cristianismo
A pesar de lo que creía Charles de Gaulle, el patriotismo puede ser -lo es- un elemento de unidad pero el nacionalismo no puede superar a la cosmovisión que supone un credo religioso.
Dicho de otra forma, dos son los factores principales que permiten la integración del inmigrante y que conforman una idea de nación y de identidad: la religión y la lengua.
Los dos factores principales que conforman una nación y que integran al emigrante son la religión y la lengua
Reino Unido es una nación cristiana, conformada según principios cristianos. Sí, el cristianismo también llegó a Inglaterra. Por tanto, ni el panteísta Sunak ni el islámico Yousef deberían haber llegado dónde han llegado, entre otras cosas porque no se puede gobernar a quien no puedes comprender.
Por otra parte, lo del primer ministro titular de Escocia tiene su aquel, porque resulta que es de origen paquistaní, musulmán... y separatista escocés. Sin comentarios.