“El machismo mata más que el coronavirus”. ¿Seguro?
Alguien, siempre hay un alguien, y en este caso justificado, ha hecho las cuentas. Resulta que si el coronavirus se incuba entre 5 y 15 días, la caída en cadena de tantas feministas egregias, asistentes a las manifestaciones del 8 de marzo, permite sospechar una relación entre un hecho y otro.
Palabra que no quiero meter el dedo en la llaga. Si resultaron infectadas en la 'mani' del 8-M que se recuperen cuanto antes. Ahora bien, el Gobierno podrá ser culpable de azuzar las manifestaciones feministas o no, pero sorprende la blandura del antes y la dureza del después. Blandura y promoción oficial del feminismo más ultra para la 'mani' del 8-M, cuando ya se tenía información sobre la epidemia, y al grito de “El machismo mata más que el coronavirus” y dureza feroz a la hora de dictar el arresto domiciliario de los españoles mientras se les tilda de irresponsables e insolidarios a la menor infracción. Carmen Calvo (utilizo su ejemplo porque le acaban de dar el alta) so ¿se portó de forma irresponsable e insolidaria a darse un baño de multitudes el 8-M?
Es más, en un alarde del “de esta burra no me apeo”, el presidente del Gobierno, con esposa, madre y suegro afectados, insistía en sus tragicómicos mensajes sobre el virus en el “ciudadanos y ciudadanas”, remoquete especialmente ridículo estos días y que demuestra la hipocresía del presidente del Gobierno cuando exige unidad para vencer al virus. Sí claro, unidad pero bajo tus orejeras ideológicas. Si las rechazo y, claro que rechazo el feminismo como una perversión social, entonces es que soy un irresponsable y un insolidario.
Carmen Calvo (utilizo su ejemplo porque le acaban de dar el alta) so ¿se portó de forma irresponsable e insolidaria al darse un baño de multitudes el 8-M?
¿Por qué no aparca usted, señor presidente, al menos de forma transitoria, el sectarismo de la ideología de género para que todos los españoles formemos frente común contra el virus?
Otrosí, ¿de verdad es necesario que sus jefes policiales atosiguen aún más a una sociedad dominada por la histeria con la “prioridad” de la violencia machista?
Ya puestos: ¿de verdad era prioritario que en plena crisis del coronavirus Pablo Iglesias entrara en el instrumento de control del CNI? ¿Cómo se atreve usted a pedir unidad sino si no hace otra cosa que provocar enfrentamientos con su sectarismo?
Así que el machismo mata más que el coronavirus. Pues parece que no.