Felipe VI se ha rendido y su esposa, la Reina Letizia, que es muy laica, ha ganado. La felicitación navideña de Felipe VI y la Reina Letizia, con la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, tiene como marco un pueblo asturiano muy limpito.

Lo de Juan Carlos I y Doña Sofía ha sido peor: posan con sus mascotas. 

Es decir, Cristo no está en la felicitación de Navidad, ni de Felipe VI ni de Juan Carlos I. Y yo que pensaba que la Navidad no era otra cosa que el cumpleaños del Dios encarnado.

Muy distinto el discurso navideño de la presidenta madrileña, donde sí se menciona a Dios y, además, el amor de Dios por el hombre

A mí todo esto me recuerda la salida de Gioria Meloni: si el crucifijo te ofende no pintas nada aquí. En efecto, esta 

Muy distinto al del Rey anterior y al del rey actual de España, ha sido el discurso navideño de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso donde sí se menciona a Dios, sin rubor, episodios de la vida de Cristo, o habla del amor de Dios por el hombre, de las raíces cristianas de Occidente... todo ello delante del gigantesco belén ante el que Ayuso asegura que Dios se hizo hombre. 

Así que ya lo saben, Majestades: A quien me negare delante de los hombres yo también le negaré delante de mi Padre, que está en los cielos.