Sr. Director:
"Un reino donde hay luchas internas no puede subsistir". Así de contundente se muestra Jesús en el Evangelio. Si estas palabras hubieran sido dichas por Nostradamus, ya tendríamos horas y horas de programas hablando de España y de estas palabras proféticas.
Parece mentira que sigamos haciendo oídos sordos a la Verdad. Sin unidad no podemos subsistir. Y es que en un país que cada vez que gana el Real Madrid, los culés rechinan dientes, y cada vez que gobierna un partido político, los seguidores del otro reniegan de su Gobierno, azuzados por los líderes del Gobierno saliente, pues no hay salida posible. La unidad de España y de los españoles debe ponerse encima de todo, sobre todo de intereses y ambiciones particulares, porque si no, España no subsistirá.
El “otro partido” ha demostrado su valía al expulsar legal pero ilegítimamente a un Gobierno ya cansado y completamente desgastado por una política centrada única y exclusivamente en la economía, olvidándose completamente de su programa electoral y considerando a los españoles como trabajadores y no como personas. Y ya tenemos a "PPeístas" echando pestes, sin siquiera esperar a ver qué hace el nuevo Gobierno. Primer “que viene el lobo” que lo único que consigue es dividir todavía más al pueblo español. Ilegítimo o no nuestro Gobierno, está claro que tenemos que seguir pagando impuestos, cumpliendo la ley y trabajando por una España en horas bajas, no podemos dejar en manos del bipartidismo la unidad y el compromiso de España. Al fin y al cabo, España somos todos y no podemos dejar en manos de unos pocos la recuperación social de nuestro país, ¡ánimo y arriba España!