Otro escándalo farisaico de Moncloa, al rebufo de la Cumbre Iberoamericana del pasado fin de semana. Resulta que, sin despeinarse, y haciendo gala de una sana agresividad de la que, sinceramente, no le creía capaz, Núñez Feijóo, le recordó al Pedro Sánchez de la guayabera, que a él no le gustaba sentarse al lado de autócratas. De inmediato, La Moncloa se rasgó las vestiduras y Sánchez le calificó de lleno de ignorante, habida cuenta de que es su insulto de moda al jefe de la oposición, es el "insolvente", o sea, que eres tonto, Alberto. 

Matices y conclusiones: Alberto Núeñez Feijóo ha puntado bien, aunque no ha dado en la diana. En efecto, estamos viviendo un nuevo fenómeno: los tiranos, en este caso, hispanos, se democratizan como por ensalmo, de la mano de la ideología de género y del cambio climático: ¡Cosas veredes, amigo Sancho, que asombrarán al mundo! Ejemplo: el espectáculo de un Miguel Díaz-Canel, gorila de los hermanos Castro, suspirando como todo un demócrata por el planeta amenazado, que no por los cubanos esclavizados por el castrismo, o el exguerrillero colombiano Gustavo Petro -miembro de unos grupos terroristas que, en sus ratos libres, se dedicaban a violar a las guerrilleras y campesinas de las zonas que controlaban-... pero que coinciden con Pedro Sánchez en que el feminismo y la lucha climática son lo que convertirán en democracias a las tiranías. Convendrán conmigo en que resulta un espectáculo formidable. 

El espectáculo de un Díaz-Canel y un Gustavo Petro, coincidiendo con Sánchez en el feminismo y en la lucha climática, resulta un hecho formidable

Ahora vamos con la contraparte, el PSOE y su renovado insulto al líder de la oposición: Feijóo es tonto. Lo peor de los insultos no son las injurias sino la veracidad o falacia de la injuria. Vamos, que este insulto en concreto es falso. Feijóo es algo peor que 'insolvente': es un tibio y un poquito cobardón. Porque él habla de autocracia, y ahí tiene razón, pero no ofrece alternativa alguna. En este caso, la alternativa es la Hispanidad que a Sánchez, un consumado ignorante que se guía por tópicos, es un concepto que le suena a fascista, pero que al Rey de España, máxima autoridad de la hispanidad, no debería sonarle igual.

Y la Hispanidad no es que mas una muy poblada zona del mundo caracterizada por una lengua común (dos, si añadimos el portugués) y, atención, una cosmovisión común, gracias a la evangelización española, como es la que proporciona el cristianismo, alma del mundo hispano. 

Por tanto, el tirano hispano no se convierte en demócrata aunque predique el feminismo -esto tiene su gracia- y aunque asegura que la obviedad del cambio climático es nuestro principal enemigo, el principal enemigo del tirano es la libertad, en el caso hispano, y siempre, la libertad de los Hijos de Dios.

  

El PSOE y su nuevo insulto: Feijóo es tonto. Es falso: Feijóo es algo peor que 'insolvente': es un tibio, un poquito cobardón

No, Feijóo no es tonto: es falso y cobardón. Pero esta vez ha apuntado bien... sólo que no ofrece una alternativa. Sánchez sólo es un ególatra narcisista, un obseso del poder. Cuanto antes nos libremos de ellos dos, mejor, tanto para España como para el mundo hispano.