Sr. Director:

En estos días todos los medios de comunicación se hacen eco de las reflexiones del Sr. Zapatero al cumplirse un año del cambio político. También dan paso a mensajes que nos daba cuando se encontraba en la oposición, por ejemplo como estos: "Me comprometo a gobernar para todos con humildad", los españoles quieren y merecen que se les escuche".

Lamento decirle al Sr. Zapatero que tiene poca memoria, en un año no se acuerda de nada de lo que nos prometió. Hasta el momento, se ha dedicado a romper con todos los pactos importantes de nuestra nación y a dedicarse a proyectos nada serios ni prioritarios para nuestro país. Creo que le iría mejor emplear el talento y no el talante del que nos tiene ya hartos.

"Porque si decía que gobernaría para todos" , no se ha dignado recibir, -ni nadie de su Gabinete-, a los representantes de padres, que con más de tres millones de firmas solicitan que la asignatura de Religión sea evaluable. Pero sí ha recibido a una minoría que solicita la asignatura de Ciudadanía.

Dudo que esta carta sea publicada por algún periódico, porque también vengo observando cómo no podemos expresarnos los ciudadanos como pensamos cada cual. La prensa debe difundir una actitud imparcial del Gobierno. Esto es lo que dice nuestro modelo de Constitución, que fue votado por el pueblo español y aprobado el año 1978.

Elena Baeza

elcar@tiscali.es