Sr. Director:
Veo que escándalo publica que uno de los sindicalistas que "azuzan" la huelga cobra 183.000 de Bankia. ¿Porque no habría de cobrarlos?

 

Le digo no debería cobrarlo si fuese en pago de su dignidad, de su desclasamiento de la condición de obrero, por como lo dice el "pueblo", por cambiarse la chaqueta.

Ha publicado vd., también con escándalo, las jubilaciones de muchos banqueros que oscilan entre los 40 y 50 millones de euros por termino medio; podríamos hablar de los sueldos de esos banqueros y de bancarios, que cobran más de 183.000 al año, solo por hacer "daño", daño a la clase obrera, daño a la sociedad en general.

No es dañina para todos, incluso para la banca, la decisión de abrir como hizo este miércoles la CNMV, las "apuestas" a la baja. Reconocerá conmigo que la Sociedad, gasta mas en Banqueros y Bancarios que en Obreros y Sindicalistas, y que no son unos mejores que los otros.

Señor director: hay para todos y para todo, pero falta el líder, el filósofo, el hombre de nuestro tiempo que contra viento y marea marque el camino.

Me gusta su periódico, lo leo y lo difundo, por aquello de su catolicismo militante, en él fui educado, pero en las cuestiones de hecho, si me lo consiente, resulta como debería ser por cristiano, más radical, y le ruego encarecida y sinceramente que me perdone por darle un consejo que no me ha pedido.

Antonio de la Concha Rex Lozano