Sr. Director:
Hace aproximadamente cerca de seis meses que está en vigor la inicua ley que el Gobierno de ZP aprobó para dar rango de matrimonio a las uniones de los homosexuales. Se dijo que unos cuatro millones de ciudadanos estaban esperando acogerse a ese tipo de matrimonio. Según noticias del mismo Ministerio de Justicia, hasta esta fecha sólo se han acogido al mismo 714 personas. Es decir, se ha legislado exclusivamente para un número ínfimo de españoles.
¿No es esto un privilegio hacer una ley para tan poca gente? ¿Qué demanda social había para ello? Según pregonaban los interesados ésta era muy grande. Pues ya se ha visto. Está todo más claro que el agua, se hizo esa ley para favorecer a los amigos del Sr. Zapatero -los Zerolo y compañía-, para darles ese gusto, y tener su apoyo, así como está haciéndolo ahora con sus socios nacionalistas separatistas y demás grupos económicos de presión, concediéndoles tantos favores con perjuicio para el resto de los españoles - ahí está el Estatut, el Archivo de Salamanca, el Plan Hidrológico anulado, la financiación especial para Cataluña, desprecio a la AVT, la destitución de Fungairiño, la OPA de Gas Natural, el crédito de la Caixa, la LOE, licencias de Televisión, infraestructuras para sus Autonomías, etc. etc. etc.-.
Es decir, un Gobierno que en vez de gobernar para el conjunto de los españoles, lo está haciendo sólo para el coto privado de sus privilegiados.
Vicente Febrer ForésGandía.
vfebrer@hotmail.com