Sr. Director:
Como uno más de los miles de usuarios de la N 340 puedo asegurar que el firme comprendido desde Motril a Calahonda y viceversa presenta un deplorable y, por consiguiente, peligroso estado.

 

Dicho tramo, es digno de figurar en el libro Guinness, como el bache más grande del mundo; su longitud sobrepasa los 10 Km. y su profundidad es variable y sorpresiva metro a metro. Hasta hace algún tiempo los múltiples socavones se podían ir sorteando, aún con el consabido peligro. En la  actualidad esto ya no es posible para disgusto de todos aquellos que lo tomaban como una descarga de adrenalina, tratando de emular un dificilísimo eslalon de esquí.

En mi natural inocencia y candidez pensaba que semejante deterioro y su no acondicionamiento obedecía a una medida de ahorro, no siendo momento de despilfarrar el escaso dinero público en tapar unos agujerillos, máxime estando próxima la terminación de la A7, tal como prometían políticos responsables.

Viendo que la finalización de la ansiada A7 quizá la vean las generaciones futuras no estaría de más, siempre que no  sea impertinencia ni molestia, por mi parte, sugerir, desde estas líneas, hagan un arreglillo, tipo chapuza, que redunde en un temporal beneficio de los usuarios y silencie, al mismo tiempo, bocas de pedigüeños oportunistas.

Sin otro particular me despido con un tembloroso saludo.

PD. Tembloroso porque acabo de hacer el trayecto en cuestión.

Manuel Villena Lázaro