En relación al anuncio de la creación de una oficina de emancipación, un tertuliano de Onda Cero destacaba que estamos viviendo en un país en que la gilipollez se está convirtiendo en lo corriente. Cuando una persona se quiere ir de su casa, se va.

 

Otro destacaba que la diferencia fundamental es que nosotros queríamos irnos de casa, porque lo que queríamos es estar solos. Los jóvenes de ahora están de maravilla en casa. Dónde voy a ir mejor que aquí. El paso siguiente será que vengan con la novia y digan a los padres: oye, por qué nos os vais por ahí.

 

Otro tertuliano de Onda Cero afirmaba que se daría con un canto en los dientes si del debate salieran tres o cuatro ideas en limpio sobre la inmigración. Parece evidente que no hay acuerdo en nada, ahora se ha sumado con el asunto de los extranjeros que vienen a delinquir, y me gustaría que llegaran dos ideas básicas sobre este asunto. Y la otra idea sería que el PP diera ya por hecho la digestión de los resultados electorales del 14-M, que les está lastrando.