Ayer en la Junta directiva de Provida acordamos hacer un llamamiento a la sociedad valenciana para que todos nos demos cuenta de lo que ocurrirá el 5 de julio con la entrada en vigor de la nueva ley del aborto.
Ése día nos cambiará la vida. Ése día nos despertaremos viviendo en y colaborando con un Estado abortista empeñado en llevar el megagenocidio a sus últimas consecuencias. Cuando compremos cualquier cosa y paguemos el IVA, cuando cobremos un sueldo o hagamos la declaración de la renta, cuando mostremos el DNI o el pasaporte, cuando nos creamos buenos ciudadanos y aceptemos aunque sólo sea mentalmente el deber de cumplier la ley, y ello sin nombrar nuestra posible condición de funcionarios o de trabajadores en la educación o la salud, estaremos cooperando con el mayor de los holocaustos.
El 5 de julio nos cambiará la vida en mayor medida a como el régimen nazi cambió la vida de la sociedad alemana. En mayor medida porque aquí se ha hecho con luz y taquígrafos y con el apoyo del voto libre de todos los españoles.
¿Realmente nos damos cuenta de lo que está ocurriendo? ¿Seguirá la sociedad española mirando para otro lado?
Provida Valencia pide a todos los que simpatizan con la causa de la vida que chillen su protesta: cartas a los medios, llamadas a programas, correos a políticos, difusión de nuestros videos y DVD (especialmente los del congreso de Zaragoza y el "No mires para otro lado"). Y que apoyen con su presencia y compromiso económico las actividades de las asociaciones provida. No es momento de apatías. Esta sociedad no puede seguir insensible a noticias como esta, publicada en el diario La Razón.
Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida