El pasado 3 de abril la Sala de la Audiencia Nacional, presidida por el Juez Gómez Bermúdez, acordó entregar a la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M una copia de la totalidad de las grabaciones de las pruebas periciales que se efectuaron sobre las escasas muestras recogidas en los focos de explosión de la masacre de Madrid.

Hoy, transcurridos más de seis meses de ese acuerdo, la Sala no ha entregado aún la mayoría de dichas grabaciones, alegando falta de personal y recursos para efectuar las copias de los deuvedés.

Por ello la Plataforma Ciudadana Peones Negros y la Asociación 11-M Verdad y Justicia, que ya realizaron las transcripciones del juicio del 11-M ante la falta de voluntad de la justicia española, ofrecen su colaboración a la Audiencia Nacional y ponen a disposición de la misma voluntarios para realizar esa tarea, de forma gratuita y con el único fin de entregar los deuvedés a la asociación de víctimas.

De esta forma la Audiencia Nacional no podrá ampararse en la escasez de recursos, excusa que sólo esconde un claro y manifiesto deseo de no buscar la verdad.

Plataforma Ciudadana Peones Negros

www.peonesnegros.es