Rocío Monasterio (Vox) anima a Díaz Ayuso a derogar leyes pro-ideología de género
Apellidarse Monasterio no parece mala forma de hacer política. Tanto Lourdes Méndez Monasterio (antes PP, ahora Vox) como Rocío Monasterio, contra la que arremetió Sánchez aprovechado que no es congresista y no se podía defender, se están convirtiendo en alguna de los escasísimos políticos españoles -ambas del sexo femenino- lo suficientemente valientes como para expresar una opinión, más que ética, sensata. Ayer fue Méndez Monasterio con la eutanasia, hoy, Rocío Monasterio con el pin parental y con un alegato a la presidenta madrileña Díaz Ayuso, para que sea coherente y valiente ante "el consenso progre".
?@monasterioR a Ayuso:
— VOX Madrid (@madrid_vox) February 13, 2020
☝️Si usted tiene miedo a que le pongan etiquetas, al final entrará la izquierda. pic.twitter.com/bHSrlFeYIM
Además, tiene razón: el PP siempre ha sentido complejo hacia la izquierda y se acerca a ella para intentar frenarla, sin darse cuenta de que, a la postre, por no creer en nada e intentar estar en todo, es la izquierda la que acaba fagocitando al PP.
?@monasterioR empuja a Ayuso a ser valiente:
— VOX Madrid (@madrid_vox) February 13, 2020
?Le animo a ganar esta batalla juntas, que deje atrás los complejos.
?Y si Cs no se atreve, que le cuente a sus hijos que les traicionaron a cambio de cuatro aplausos de la izquierda. pic.twitter.com/dpYLJENEud